ANSIO-BEN 45 COMP

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


ANSIO-BEN  de Botánica Nutrients es un complemento para mantener la estabilidad emocional, combatir el estés y la depresión y para regular el sueño.

Más detalles

14,85 €

1948

Disponibilidad Listo en una semana

Forma de Pago
Forma de Pago

Composición

Grifonia simplicifolia, 30%. 5-htp ... 175 mg

Extracto seco Melisa 2%. AC Rosmarínico ... 60 mg

Magnesio ... 40 mg

Extracto seco Valeriana 0.3%. AC.valerìnico ... 40 mg

Vit C ... 20mg

Vit B6 ... 2mg


El ANSIOBEN es un producto de excelente formulación que ayuda a estabilizar el ánimo y combatir la depresión e insomnio,disminuye el estrés y apetito, siendo además útil para combatir la migraña.

El Triptófano es un aminoácido esencial utilizado por el cerebro para la síntesis de Serotonina, siendo esta necesaria para la transmisión de los impulsos nerviosos, la responsable del sueño reparador y de mantener el equilibrio emocional. Por ello su déficit favorece una descompesación del sistema nervioso y perturba el estado de ánimo.

Se ha observado también que el 5-htp es capaz de incrementar los niveles de melatonina,dopamina,norepinefrina y beta endorfinas.

Este se obtiene de las semillas de Grifonia simplicifolia, que es una planta que crece en la sabana y en las llanuras de la costa oeste de Àfrica.

Síntesis:

Trpt-hidroxilasa vitB6
TRIPTÓFANO..................5-Htp..............................SEROTONINA

El Triptófano necesariamente debe ser ingerido por la dieta y necesita de la vit B6 y magnesio para la correcta síntesis de la serotonina.

El resto de componente como son el acido rosmarínico y el acido valerinico procedenetes de Extº Secos de sus plantas coadyuvantes que fortalecen y potencian la acción serotonérgica.

Posologia

Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos al día, preferentemente media hora antes de las comidas.

  • Alto 8 cm
  • Ancho 10 cm
  • Profundo 3.5 cm
  • Peso 27 gr

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ANSIO-BEN 45 COMP

ANSIO-BEN 45 COMP

ANSIO-BEN  de Botánica Nutrients es un complemento para mantener la estabilidad emocional, combatir el estés y la depresión y para regular el sueño.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría