Mercado Solidario

Mercado Solidario

Ponemos en marcha una bonita iniciativa solidaria con el fin de poder ayudar a los demás y a las personas que nos rodean. Se trata de un Mercado Solidario en el que cada usuario puede solicitar artículos que necesite, ofrecer productos que no se usen, intercambiar, vender o regalar. Cada ususario podrá decidir como quiere realizar la operación, contactando de forma directa con el beneficiario indicando las reglas del intercambio o el precio de venta.

 

Solo tienes que enviar un correo a info@saludatenea.com e indicar que pides, necesitas o cambias. Además de un número de teléfono y tu dirección para poder ubicar tu petición dependiendo de tu lugar de residencia. Nosotros unicamente nos encargamos de darle difusión a tu mensaje y ponerte en contacto con los interesados, el ususario decide sobre el cambio, venta o donación. Cuando cumplas tu objetivo dentro de este Mercado Solidario no te olvides de avisarnos para que pongamos que la operación ha sido un éxito.

 

Únete a esta iniciativa en la que compartiendo creamos lazos de ayuda con los que tienen cualquier tipo de demanda o necesidad.

 

 

 

Tablón de anuncios

Aquí puede estar tu anuncio, ¡escríbenos! Pincha en tu provincia para ver que necesita, vende o intercambia el resto de personas.

 

- Araba (Vitoria)

- Albacete

- Alicante

- Almería

- Asturias

- Ávila

 

- Badajoz

- Barcelona

- Burgos

 

- Cáceres

- Cádiz

- Cantabria

- Castellón

- Ceuta

- Ciudad Real

- Córdoba

- Coruña, La

- Cuenca

 

- Girona

- Granada

- Guadalajara

- Guipúzcoa (San Sebastian)

 

- Huelva

- Huesca

 

- Islas Baleares

 

- Jaén

 

- León

- Lleida

- Lugo

 

- Madrid

- Málaga

- Melilla

- Murcia

 

- Navarra (Pamplona)

 

- Orense

 

- Palencia

- Palmas, Las

- Pontevedra

 

- Rioja, La (Logroño)

 

- Salamanca

- Segovia

- Sevilla

- Soria

 

- Tarragona

- Tenerife, Santa Cruz de

- Teruel

- Toledo

 

- Valencia

- Valladolid

- Vizcaya (Bilbao)

 

- Zamora

- Zaragoza