Escuela de Yoga Hay 10 productos.

Escuela de Yoga

Bienvenido/a a nuestras clases presenciales y online en directo

Ahora mismo hay tres posibilidades: yoga presencial, yoga en directo a través de Zoom o diferido en nuestra plataforma de formacion online.

Nuestras clases se centran en fundir diferentes tipos de yoga y así adaptar las clases al las necesidades del grupo. Cuidando al detalle a cada uno de nuestros alumnos/as, envolviéndolos/as en un ambiente íntimo, amoroso y muy cálido para de esta forma, poder vivir y experimentar el YOGA CON MAYUSCULAS. 

En las clases presenciales adoptaremos todoas las medidas de seguridad adecuadas para prevenir la expansión del COVID-19 tal y como hemos hecho hasta ahora. 

Nuestra sala virtual ofrecerá el acceso en directo de algunas de las clases grupales que estén ocurriendo en nuestro estudio Salud Atenea Yoga.

Disfrutarás de las clases como si estuvieras en el estudio con nosotros/as, pero desde el lugar que desees. Reúnete junto con los otros yoguis para cada clase, practicando desde la intimidad de tu casa, pero a la vez, sentir la vibración de estar practicando en comunidad.

Únete a nuestras clases, diseñadas desde el amor al Yoga, equilibradas, diferentes y completas. Acompañada y sostenida por María Lara, profesora desde 2007. 

Conecta con 5 minutos de antelación y recuerda que entras en directo en una escuela de yoga, respetando el silencio y la relajación de tus compañeros.

Ven y sumérgete en la inolvidable experiencia del yoga.
"Prueba una clase sin compromiso y si no te gusta no la abonas”